Teaser + Pósters de "El Hobbit: La Batalla de los cinco Ejércitos"

EL VIAJE LLEGA A SU FIN. 

La edición 2014 de la Comic-Con presentó incontables novedades del cine y la televisión, una de ellas fue el TAN esperado (por mí) Trailer de El Hobbit.

"Un día me acordaré, me acordaré de todo lo que ha sucedido: de lo bueno, de lo malo, de los que sobrevivieron y de los que no." 

Así es como comienza el Teaser Trailer de la tercera y última entrega de esta épica trilogía dirigida por Peter Jackson.




 "El capítulo definitivo"


"El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" llegará a los cines el 17 de diciembre 
¿Ansiosos? ¡PORQUE YO SÍ!
       

4 comentarios:

  1. Odie las dos pelis de el hobbit1 Ni quiero acercamer al cine a ver esta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy triste porque tengo que ver las dos primeras antes de que salga esta :( porque en su momento no había leído El Hobbit, pero ahora sí y quiero chusmear.

    ¡Besotes, Caro! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me has matado con el teaser, es que me encantan estas películas. Fue lo mejor que he visto hoy, gracias. Me quedo definitivamente ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia no vi las pelis, es como que no me llamo la atencion de verla, igual gracias por la info, besos ! Anti

    ResponderEliminar